. . .
ancient8-dojo

Una plataforma de lanzamientos para el ecosistema GamiFi

Ancient8, proyecto del que ya hemos hablado aquí, es una de esas gemas ocultas que posiblemente traiga grandes sorpresas una vez termine este mercado bajista. Ello se debe a varios motivos: no solo es la game guild más grande de Asia y una de las más grandes del mundo, sino que cuenta con un excelente equipo que ha estado trabajando sin parar en nuevas aplicaciones.

Recientemente Ancient8 lanzó una de las herramientas más esperadas por la comunidad: su launchpad «Dojo», una plataforma para preventas y lanzamientos de NFTs especializada en el ecosistema de Solana. En este artículo hablaremos brevemente al respecto.


Ancient8 Dojo: un launchpad GamiFi

Dojo de artes marciales

Dojo es una plataforma de lanzamientos especializada en NFTs con énfasis en el ecosistema de Solana. Su objetivo es convertirse en la plataforma de lanzamientos por excelencia para todo tipo de videojuegos web3 y comunidades de jugadores.

Para lograrlo, Ancient8 no solo cuenta con una de las comunidades más activas de jugadores de todo el mundo, sino que se ha asociado con gigantes como Magic Eden, Tatsimeeko, Chillchat y otros socios de renombre.

En total habrá tres tipos de mecanismos de venta de NFTs (es decir, tres listas diferentes):

Guaranteed Whitelist Sale: los puestos de está lista garantizarán el derecho a adquirir un NFT de una colección determinada.

FCFS Whitelist Sale: este tipo de whitelisting ofrece una probabilidad superior de participar en una preventa, pero no es una garantía.

FCFS Public Sale: venta publica en la que todos los participantes tendrán las mismas posibilidades.

Para ganar acceso a las dos primeras listas, los participantes podrán competir en diferentes tareas que serán anunciadas en la plataforma.


Dojo NFT Badge

El nombre «Dojo» claramente hace referencia a los centros de entrenamiento que han existido por miles de años en diversas partes de Asia, revelando así su objetivo: ser el lugar de reunión virtual para jugadores de todo el mundo.

Dojo NFT Badge

Para celebrar el lanzamiento de la plataforma, Ancient8 lanzó una colección de NFTs llamada Dojo Badge. El éxito de la campaña fue tal que los 1000 NFTs se agotaron, ¡atención!, en solo 10 segundos. Esto, en nuestra opinión, es una muestra más del enorme alcance que puede llegar a tener Ancient8.

Por ese motivo, creemos que vale la pena estar muy pendiente de los próximos lanzamientos que se realicen en Dojo. Para permanecer al tanto de todo tipo de novedades, lo más recomendable es seguir a Ancient8 en Twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *